miércoles, 21 de marzo de 2018

Gacetilla 》El socialista en Unidad Ciudadana Jorge Rivas salió al cruce del respaldo de Fernández Meijide a que se le conceda prisión domiciliaria al genocida Astiz 》

El socialista en Unidad Ciudadana Jorge Rivas salió al cruce del respaldo de Fernández Meijide a que se le conceda prisión domiciliaria al genocida Astiz

El socialista en Unidad Ciudadana Jorge Rivas opinó hoy que fueron "lamentables" las declaraciones públicas de Graciela Fernández Meijide a favor de la prisión domiciliaria del genocida Alfredo Astiz. 

"El actual ordenamiento jurídico, tanto nacional como internacional, exige que las condenas por delitos de lesa humanidad se cumplan de manera integral, sin ningún tipo de beneficio", amplió el diputado nacional durante las presidencias de Cristins Fernández y vicejefe de gabinete de la presidencia de Néstor Kirchner.

Y finalizó: "Dudo de que la ex ministra de De la Rúa no lo sepa, por lo que estas declaraciones no solo son repudiables. Son también muy sugestivas, a cuatro días de la que seguramente será la multitudinaria marcha del 24 de marzo". 


--
Informa:
Marcos Viancheto. Periodista. Prensa.
 #HacemosPrensa / @HacemosPrensa - @MarcosViancheto 

No hay comentarios: